La Playa de San Juan de Alima en la costa de Michoacan se encuentra ubicada junto al puerto del mismo nombre, en esta playa de michoacan podremos encontrar una exuberante vegetación, indicándonos que la playa de San Juan de Alima es una playa semi virgen.
La playa de San Juan de Alima es recomendable para ir en compañía de nuestros familiares y amigos, para disfrutar de unas vacaciones relajantes, ya que es una de las playas mas tranquilas de michoacan. En San Juan de Alima podremos encontrar cómodos hoteles ubicados en la playa, en los que podremos hospedarnos con total tranquilidad.
Otra opción para hospedarnos son las enramadas (palapas) que cuentan con hamacas, y se encuentran ubicadas a la orilla del mar, por lo que podremos dormir con el arruyo del mar y la brisa marina. La comida como en toda la costa, es a base de mariscos y pescados frescos, y la especialidad es el pescado a la talla, una verdadera delicia que podemos acompañar con tortillas hechas de manera artesanal en comales de barro.
Los atardeceres en la Playa de San Juan de Alima son espectaculares, como puedes apreciar en esta foto, las tonalidades que adquiere el sol hacen que te impresiones con tan hermoso espectáculo.
Otro atractivo que podemos encontrar en San Juan de Alima es el mirador que se encuentra sobre la carretera que conduce a San Juan de Alima, desde el que tendremos una vista impresionante de la playa así como de las azules aguas del océano pacifico.
Comentarios
Publicar un comentario